Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

Cuando me olvido es que una idea juega al escondite dentro de mi

Los recuerdos no son tan malos, nos hacen añorar momentos felices de nuestra vida. Quien no ha derramado lagrimas al pensar en esos momentos.Muchas veces es la unica opcion que nos queda porque no podemos recuperar esos instantes de felicidad, y viene la nostalgia....la nostalgia eso que nos llena de tristeza y ternura,aunque puestos yo prefiero tener nostalgia a no tenerla...hay gente que no tiene nostalgia porque nunca han tenido algo tan bonito ni maravilloso en la vida como para echarlo de menos...da pena tener nostalgia, pero me alegra haber tenido momentos preciosos que me hagan emocionarme de vez en cuando
Me duele recordar sus besos, sus palabras, su sonrisa, su voz, su mano rozando mi cara mientras me besa, sus brazos rodeandome, sus consejos, sus llamadas, sus mensajes, su musica, nuestras miradas cruzandose, sus ciegos...nuestros ciegos....pero se que tengo nostalgia de esos momentos porque sin duda fueron los mas felices de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario